RECUPERA EL PROTAGONISMO EN LA HISTORIA DE TU EMBARAZO

Siente la potencia de vivir tu gestación, parto y posparto como te dé la gana, transitando tus miedos, bloqueos y angustia y haciéndolos polvo.

Hablemos

Con las sesiones personalizadas de Empoderamiento Gestacional, serás TÚ la que elegirás, organizarás y dirigirás tu proceso desde la consciencia, la conexión y el goce, te digan lo que te digan los cuñados.

¿Sientes que te ahogas en un vaso antes de romper aguas?

Te bloquea la sobredosis de información y la falta de tiempo para todas las tareas acumuladas antes de que explote la bomba parto. ¡Qué agobio!

Te aterra la normalización de la violencia obstétrica y temes sufrirla por no atreverte a comunicar tus deseos (o que tu entorno te tache de “loca” por hacerlo).

Dice que “estáis embarazados” pero, más allá de eso, no ves a tu pareja implicada, ni conectada, ni te sientes acompañada en TU gestación.

Estás harta de que te ignoren o te traten como a una niña pequeña. Quieres salir de la inercia de órdenes impuestas y consejos no solicitados. Te sientes sola y vulnerable.

Te asusta el parto, pero también lo que viene después: cómo compaginar lo laboral y las atenciones tanto a la nueva criatura como a las mayores, cómo sostener tu hogar sin poner en riesgo tu salud mental…

7

Es que tu vaso no está medio lleno. Está a rebosar. Desahógate.

Sí, puedes ser la dueña de tu parto y planificar según tus deseos sin sentirte rara, validarte aunque estés revuelta de emociones e ignorar los consejos no pedidos, estereotipos e imposiciones.

Sí, puedes acallar el ruido mental, encontrar el bienestar y goce que tú y tu bebé necesitáis para salir de la invisibilidad, del rol esperado, del silencio emocional para no incomodar.

Sí, puedes dejar un legado a tu descendencia de libertad sexual, empoderamiento feminista y ruptura de mitos en relación a la gestación, parto y posparto.

¿Necesitas sentirte guiada y sostenida por una mano amiga que ya pasó por todo eso?

OPCIONES ACOMPAÑAMIENTO INDIVIDUAL

TESTIMONIOS